Natsuki Natsuki
Estas en » Weblog de Montaña » Cuaderno de Entradas » December 2006 » Cross A Luz De Luna
Thursday 28 de December de 2006, 22:08:36
Cross a luz de luna

Lamentablemente reconozco que había relegado uno de los placeres más placenteros que la vida y la naturaleza nos ofrece gratuitamente: disfrutar de la oscuridad.

Si consigues mezclar lobreguez, sombras, deporte y naturaleza, el cóctel engendrado desvirtúa al mismísimo Mojito.

Hacía demasiado tiempo que no me calzaba el frontal y experimentaba la dulce sensación del sudor frío deslizándose por la espalda, contrastando con el profundo calor que se fuga de tu boca, humeando la noche. Por suerte ayer  miércoles rompí  el descanso.

Si correr es uno de mis vicios más sanos (y vicios, una, tiene demasiados), correr bajo la luz de la luna, cruzando la negra montaña es, sin duda, el dechado de la perfección.

A aquellos que crean que no se puede disfrutar del paisaje de noche simplemente invitarles a un trote nocturno.
    Luego, que se dignen (si pueden...) a rebatir de nuevo!

Enviado por Zaldyon el Friday 29 de December de 2006

“Gracias por el comentario en el blog! hace gracia saber que alguien se lee lo que pones. Lo de las birras ja sabes otra quedada para subirnos por las paredes i la birrilla invito yo!(sin pasarse XD)
Lo de ir de noche tengo dos experiencias una: despues de hacer la ferrata de la teresina al llegar a sant jeroni el sol nos dijo adios!
(es largo explicar porque se nos hizo de noche)pues nada bajar desde sant jeroni hasta el monasterio con la luz de la luna, la otra vez fue despues de escalar el cavall bernat esta vez por suerte con frontal,si es que hasta aprendemos i todo! eso de decir si que tengo frontal pero esta en el cotxe, es una frase muuuu mala!”
Enviado por Ardi el Thursday 11 de January de 2007

“Hola Natsuki

Soy Esteve y me gusta saber q hay gente q disfruta corriendo con frontal por la montaña,(algunos dicen q es de locos),no saben lo q se pierden.
Aunque es bueno salir a correr de noche acompañado,hay q provarlo solo,es la ostia.
Ala a seguir corriendo sin parar...”