Weblog de MontañaWeblog de Montaña
 Natsuki Natsuki
Estas en Weblog de Montaña Cuaderno de Entradas December 2006 Una Mañana De Barro Y Aguas Pútridas (¿frikismo O Devoción?)
Sunday 17 de December de 2006, 22:38:53
Una mañana de barro y aguas pútridas (¿Frikismo o devoción?)
Tipo de Entrada: CUADERNO | 372 visitas

    Abro el diccionario.
    Freaky: Del inglés freak; monstruo, bicho raro. Dícese de la persona obsesionada con un tema o afición en concreto, normalmente extravagante, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.
 

    Pues sí. Definitivamente soy freaky.
    ¿Sino como se entiende que una mañana de domingo, tras pasar la noche de parranda, tenga el valor de (previo pago de 22 euracos) levantarme a las seis de la mañana (con la rasca que mete a esas horas) y tragarme una hora de coche (y media de tren)?

    Pues la explicación es terriblemente sencilla (Si se tiene mentalidad freak): HABÍA QUE CORRER LA ETERNAL!!

    Antes de seguir con mis desvaríos, y para aquellos que desconozcan el significado de ETERNAL RUNNING, abro un breve paréntesis contextualizador:   
    “Circuito de unos 10 km, adornado con una veintena de pruebas variadas, entre las que destaca el tremebundo túnel del terror o la vendimia del barro.
    Como su nombre indica, y teniendo en cuenta la singularidad del circuito, la Eternal se hace eterna para muchos participantes.
    La carrera no es una prueba de atletismo convencional. La mentalidad psicópata de los de Kelme apunta mucho más allá: Obstáculos naturales (pendientes, desniveles, cuestas, subidas pronunciadas, bajadas del copón...) ataviados con algunos artificiales (escaleras, muros de paja, neumáticos, contenedores, alambres...).
    La Eternal, aunque en su esencia se considera una carrera, no es una competición directa con los demás participantes sino un desafío personal; un reto donde cada uno debe demostrarse a sí mismo hasta dónde es capaz de llegar, aunando al cansancio sensaciones raramente experimentadas.
    Si llegas al final serás invencible, sino habrás fracasado (O no...)

    En mi caso, la Eternal, además de un reto personal era la excusa perfecta para reafirmar mi condición de freaky.   
    En pocas carreras puedes permitirte el lujo de pasearte disfrazada, con pancartas, berreando consignas estúpidas por los codos, jugando con tus colegas, haciendo bromillas...

Si ser freaky es esto...
Señores y señoras... Una se proclama FREAKY, con mayúsculas. (y a mucha honra!!).

   PD: El equipo Madteam dejó el pabellón muy alto. Sino que se lo pregunten a  Camaleón o a Marky...
    Pese al cachondeo nos comimos la Eternal con la butifarra!




Aadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook